5 de abril de 2015

Domingo de Ramos

El pasado domingo tocó salida para ver al menos un poco de la que tiene fama de ser la mejor Semana Santa de España, antes de volver a Galicia para pasar unos días de vacaciones. Buen clima, imágenes espectaculares y mucha gente. Posiblemente no dio de sí todo lo que podría, pero eso es solo culpa del fotógrafo. Muchas de las fotos están fuera de foco o tienen mucho ruido, pero las he seleccionado porque muestran detalles interesantes o me gusta la composición. Espero que os gusten.

Sol y sombra

A la espera de los primeros pasos

En la boca del lobo

La última cena

La humildad y la Paciencia


Púrpura y oro

La Virgen del Subterraneo

Nuevas tecnologías

Costalero

Acólito

Nuestra Señora de la Hiniesta

Nazarenos

Prendiendo los cirios

¿Algo que objetar?

El  Jesús del Silencio de La Amargura

Cuidado con los cristales

Ay que se me cae el antifaz

Abran paso

Virgen de la Amargura y San Juan Evangelista

Manto

2 comentarios:

  1. Muy chulas, con la dificultad añadida de estar entre tanta gente, yo no se como haceis lo que practicais Street, me parece muy dificil sacar algo bueno entre tanto caos. La del costalero se sale, va hecho polvo el muchacho, je, je...

    ResponderEliminar
  2. Te has metido en el meollo,"Nazarenos" lo confirma!.
    Estoy con Jose, lo de las multitudes es un plus.
    Me ha gustado ver la visión de un ferrolano ;-).Biquiños.

    ResponderEliminar