Este año hemos aprovechado la Pascua ortodoxa para disfrutar de un fin de semana largo y viajar al oeste de Transilvania. La verdad es que el viaje nos ha encantado. El paisaje es muy diferente a lo que Galati nos ofrece, y los pueblos tiene ese toque alemán que es desde luego encantador. Muy recomendable Sibiu, donde establecimos nuestra base, y de donde son todas las fotos nocturnas. Lo mejor del viaje, sin duda. Y Sighisoara tiene ese encanto del pueblo medieval que ya crees que no te vas a encontrar en esta parte del mundo.
Esta ha sido la prueba de fuego para la cámara nueva. El resultado me hace estar muy contento de la compra. exposiciones muy lentas e ISOS altos, sin trípode, y sin apenas problemas. Creo que he encontrado la cámara perfecta para viajar.
Estamos planeando nuevos viajes por si nuestra estancia se prolonga. Espero sean productivos y pueda subir nuevas fotos.
Un saludo a todos
Preciosas fotos!!!.Nuestro paso por Sighisoara fue breve y gracias a ti he descubierto lugares que no pude ver,además es bonito ver lo que otra persona ve de un mismo lugar.Besotes.
ResponderEliminarMe alegro de que ya seas uno con la cámara. Las fotos me encantan, muchas nocturnas, deseoso de hacerlas imagino.
ResponderEliminarLa zona da mucho de sí. Una pena que quede tan a desmano.
Hola!!
ResponderEliminarMe alegro de que tu cámara se esté portando bien prueba de ello son las bonitas fotos que compartes con nosotr@s.
Los lugares son de cuento, una arquitectura preciosa y un bonito recuerdo de haber estado en un lugar tan pintoresco.
Gracias por asomarnos a Sighisoara.
Un abrazo