18 de septiembre de 2014

Primeros días en Rio de Janeiro

Me prometí que no vendría...
Que necesitaba un tiempo en casa...
Que como en España en ningún sitio...
Pero finalmente, aquí estamos. Y ya que es así, vamos a disfrutar la ciudad lo más que se pueda. 
Así que me he agenciado una compacta para reemplazar temporalmente a mi querida reflex -que no está el sitio para ir enseñando camarones-, y he comenzado a hacer fotos a diestro y siniestro. A las curiosidades que Rio no deja de enseñarnos, porque esto está en otro hemisferio, en todos los aspectos. Pero también, y como no, a visitar los lugares que un carioca de pro nunca visita, pero que todos los guiris queremos ver de cerca.

Copacabana

Venta de pareos

Campaña electoral

Estiramientos

Guaraná

Palmeral

Parasoles

Droguería "Galicia"

Nosa Senhora de Copacabana

Estación de metro de Cardeal Arcoverde

Mural en la estación de metro de General Osorio

Ipanema

Up!

Atardecer en Xavier da Silveira

Copacabana desde la azotea

Cantagalo

Cosme Vello

Ipanema y Leblon

Desde atrás

De lado

Lagoa

Botafogo, el Pao de Açúcar, y Niterói al otro lado

Hasta otro día

4 comentarios:

  1. Genial, menos mal que estáis Carlos y tú.Yo la verdad es que estoy contenida, me gustaría pero no me atrevo, y lo peor es que no siento esa necesidad de fotografiar "todo" como antes. Espero que se me pase al volver a nuestra tierra o me echaran del grupo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sois unos cracs, esperando que volváis para ver todas esas maravillas, buena estancia.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu entrada!!
    Un poco de todo y el día a día sin faltar esos pequeños detalles de los que tu siempre estás pendiente.
    Una ciudad con mucho potencial fotográfico.
    Ánimo y no arriesgues.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que consigues captar ese cotidiano dentro del turisteo que hay..y somos..
    Río es así...y mucho más claro. Sigue mostrándolo.

    ResponderEliminar