29 de diciembre de 2014

Despedida de Rio

Ipanema. El lugar donde he vivido unos intensos tres meses y medio. Donde me he bañado cada fin de semana y donde he bebido las mejores caipirinhas, mientras contemplaba el hermoso oleaje.

Qué mejor lugar para despedirse de Rio de Janeiro que ir a ver la puesta de sol desde Arpoador. El lugar donde cientos de personas acuden a aplaudir a su majestad el sol cuando se zambulle sobre el mar o tras Dois Irmaos, según la época del año. Una maravilla en cualquier momento. 

Un atardecer para recordar.

Arpoador desde Ipanema

Puesta de sol

Surf al atardecer

No solo los humanos acuden a la playa

Jugando con las olas

Siluetas contra el agua

Dois Irmaos y Gabea

El último chapuzón

Ipanema al aterdecer

Plantando la tabla

La última hora azul

Paseo nocturno

Palmera

Nuestro querido Puesto 8

El empedrado de Ipanema

3 comentarios:

  1. Buen atardecer. Es curioso, yo casi tengo todas en formato horizontal...
    Lo bueno es que ahora al ver tu blog ya veré sitios diferentes a los míos, lo malo es que sólo podremos compartirlos aquí.

    ResponderEliminar
  2. Suerte poder compartirlos. Y sí, abuso bastante del formato vertical. Me da una profundidad que no me ofrece el formato horizontal. Especialmente en paisajes como este, donde el gradiente de color importa más que el objeto de la fotografía, y donde no hay demasiados puntos de interés.

    ResponderEliminar
  3. Igual que a los demás gracias a ti también Miguel por tus reportajes allá donde vais.
    Con vosotros viajamos y tenemos la esencia de esos exóticos lugares que visitais, cada un@ con su estilo propio y siempre con la ilusión de hacernos llegar lo que sentís y vivís.
    Hasta pronto!!
    Saludos

    ResponderEliminar