26 de febrero de 2015

Fin de semana en La Antilla

Desde mi vuelta de Brasil tenía un poco abandonado el blog, lo reconozco. No he dejado de hacer fotos. He estado haciendo pruebas con la reflex, he ampliado el equipo con un 35mm, y he dado algún paseo por Sevilla. Pero no encontraba nada entre las capturas que me pareciese mínimamente digno de verse aquí publicado.

Pero este fin de semana he ido a la playa, a La Antilla (Huelva) y me he llevado la compacta. Me propuse hacer una serie para darle un poco de nueva vida al blog. Y realmente el fin de semana fue productivo, al menos en lo tocante al número de imágenes que he tomado.

La mayor parte de las fotografías de esta publicación fueron concebidas con el fin de ser aquí publicadas en blanco y negro. Es muy probable que alguna de ellas acabe revelada de esa forma, pero una vez vistas en el ordenador me he dado cuenta que muchas de ellas perdían más de lo que ganaban, y que dado que otras no estaban concebidas para ByN pero tenían la calidad mínima para enseñarse, la serie perdería coherencia.

Así pues, aquí os dejo 16 fotos de La Antilla, tomadas la mayor parte de ellas en un radio muy pequeño alrededor del lugar donde nos quedamos, y fruto eso sí de un fantástico fin de semana con gente estupenda. Espero que os gusten.

Un cielo espectacular

Paseo marítimo

Flora dunar

Ajedrez

Alojamiento con vistas

Silueta

Cabeza de toro

Atardecer del sábado

Veleta

Marea baja

La Antilla

Coquineo

Veneciana

A través del cañizo

Escala de grises

Punto, set y partido

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta serie,buena luz y composición. Un saludo

    ResponderEliminar

  2. Me encanta la serie, pero me quedo con "alojamiento con vistas". El cielo, la puerta abierta, lo que se ve... lo que transmite.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, algunas perderían mucho en b&n..pero las de los detalles, contraluces, darían juego...

    ResponderEliminar