30 de marzo de 2015

35 fotos en 35mm


Después de la compra de un Canon EF 35mm f2 IS USM, salí por Sevilla dos o tres días para ver lo que podía dar de sí en el callejeo por esta ciudad y si resultaba cómodo montado en mi 6D. No fueron salidas "a cazar" fotos, sino simplemente unas mañanas de tapeo en compañía de amigos en las que fui aprovechando para probar el equipo aquí y allá. Pero parte de esas fotografías quedaron resultonas y decidí hacer una selección para publicar en el blog. 

No son una serie ni tiene vínculo alguno entre sí. Son simplemente pruebas de como se comporta esta lente a diferentes aperturas y distancias de enfoque. La verdad es que estoy muy contento con el objetivo y que algunas de estas fotos me gustan bastante. Otras simplemente muestran curiosidades de esta ciudad. Espero que las disfrutéis.

P.D.: No dudéis en dejar un comentario. Aunque sea negativo ;-)


San Luís de los Franceses

Un poco de dulce

Dominó

Torre de los perdigones

Espectáculo callejero

Calle Regina

Parasol

Sombrero

Lineas de fuga

Monstruo

Patio

Telas

Torre Pelli

Galerías

Horno

Gran verdad

Reflejos

Lobulada

El barranco

O'Donnell

El Patio de San Eloy

Tapeando

Brunch 1

Brunch 2

La original

Rojo y negro

Capirotes

Habitación con vistas

Estilo

Limosna

San Pedro

Serpenteando

La Campana

Para los que no quieren nada

Ya no quedan naranjas

3 comentarios:

  1. Me gustan. El objetivo tiene buena pinta. Y para callejear, tiene que ser muy cómodo. Yo estoy con el 22mm de la M, que al final es un 35, jeje. Eso sí, la combinación de la 6D con el 35mm y la nocturnidad...es muy buena.
    Me gustan sobre todo las de los bares.
    y a Eva creo que la de las telas...

    ResponderEliminar
  2. Se te ve bien por las Sevillas, sigue deleitando nuestros ojos.Tu visión ha sido estupenda, me encantan.
    Las de las telas son mera curiosidad dentro de este ramillete tan interesante. Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos Miguel, un saludo !!

    ResponderEliminar